0

Obras realizadas

0

Años de experiencia

0

Garantía de satisfacción

Nuestros valores

Transparencia

Desde nuestra estructura organizativa y forma de gestión trabajamos para fomentar la confianza de nuestros clientes.

Solvencia

Nuestra organización y acreditada experiencia, asegura nuestra capacidad firmemente consolidada e implantada en el mercado.

Calidad

La calidad de nuestros proyectos está amparada en nuestra larga trayectoria, la implantación de una adecuada infraestructura siempre ajustada a las normativas.

Seguridad

Con la implantación de un sistema de gestión en prevención de riesgos laborales, garantizamos la seguridad en todos nuestros trabajos.

Exigencia con la máxima calidad

Para poder garantizar la calidad y seguridad de los trabajos disponemos de una amplia plantilla formada y cualificada. Contamos asimismo con empresas colaboradoras con las que mantenemos planes de calidad y seguridad concertada.

Para la ejecución de los trabajos nos regimos por el estricto cumplimiento de la normativa vigente en el campo de la seguridad e higiene en el trabajo, legalizando todas nuestras obras e instalaciones, y dotándolas de toda la documentación exigible en prevención de riesgos laborales según la legislación vigente.

La empresa mantiene una permanente política de ‘mejora continua’, que implica, necesariamente, una ‘innovación’ permanente con la finalidad de adaptarse a los requerimientos del mercado actual.

INGECO dispone de la clasificación empresarial que la acredita para poder contratar con El Estado, habiendo realizado diversas obras de todo tipo para las distintas administraciones públicas a lo largo de los años.

Clientes satisfechos

No podríamos haber completado nuestra trayectoria sin la confianza de nuestros clientes, su satisfacción y la seguridad de que cada nuevo proyecto finalizado es un ejemplo para mostrar nuestra capacidad y cubrir las necesidades de futuras construcciones.

La gestión de cada proyecto, desde nuestros departamentos de Administración y Finanzas, la Oficina técnica, el Departamento de Producción, Compras y Presupuestos, el Equipo de Obra y el Servicio Post-Venta y Atención al Cliente, estan organizados y trabajan cada día por y para nuestros clientes, su satisfacción y la garantía de calidad, cuidando cada parte del proceso para un resultado más que satisfactorio.

 

A continuación alguna de las organizaciones para las que hemos realizado proyectos: